COMPOSTAJES LOS SERRANOS somos una empresa de compra-venta de chatarra y metales de desecho férreo y no férreo; estamos especializados en el desmantelamiento, limpieza, vaciado y sellado de instalaciones industriales, así como el desguace de grúas portuarias y buques.
Estamos comprometidos en la realización de nuestra actividad dentro de los parámetros de un desarrollo sostenible, manteniendo el control y la gestión de los aspectos ambientales que producimos, especialmente de aquellos más significativos. Es por esto que hemos establecido e implantado un sistema de gestión ambiental basado en los requisitos de la norma ISO 14001:2015.
Esta Política Ambiental establece un marco común para la definición de los objetivos y la planificación de las actividades que contribuyan a la mejora continua del sistema de gestión ambiental. Para cumplir estos compromisos y alcanzar los objetivos establecidos, en COMPOSTAJES LOS SERRANOS hemos establecido los siguientes principios fundamentales:
1. Asegurar la protección del medio ambiente, trabajando de forma respetuosa, previniendo la contaminación y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de la actividad que desarrollamos.
2. Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales ambientales aplicables y los requisitos voluntariamente asumidos.
3. Sensibilizar y concienciar a todo el personal, favoreciendo su participación activa e incluyendo las sugerencias de mejora propuestas por ellos con objeto de fomentar la mejora continua.
4. Respetar la naturaleza y la biodiversidad en los entornos en los que desarrollamos nuestra actividad.